Las 10 pantallas LED más espectaculares del mundo II

Hoy vamos a terminar de contarte sobre las pantallas LED más espectaculares del mundo y que se han convertido en atractivos turísticos. Cada día que pasa, la tecnología evoluciona y permite que no sean simples pantallas, sino herramientas a niveles de venta o de marketing. Descubre hoy  con nosotros las 5 que nos faltan, para completar así el listado de las 10 pantallas más espectaculares del mundo.

6.Big Picture – Singapur
Instalada en el año 2013 en el centro de convenciones Suntec de Singapur, está formado por 664 pantallas LED de 55” y reconocida en el libro de Récords Guinness, como el videowall de alta definición más largo del mundo con unos 60 x 3 metros. 

Fue diseñado con dos opciones, se puede usar mostrando un único contenido en toda la pantalla o mostrando varios contenidos independientes a la vez como imágenes fijas, animaciones y vídeos. Además tiene la particularidad de poder detectar cuando tiene gente cerca y así personalizar el contenido que muestra a los mismos.

7. Marriot Marquis - New York 
Es una pantalla de alta definición, formada por 24 millones de píxeles y 2.800 m2. Está ubicada en la fachada del hotel Marriot en Times Square y se extiende por las primeras ocho plantas, es casi del tamaño de un campo de fútbol. 
 
La envidiable ubicación del hotel en Broadway, la hace estar en uno de los lugares más famosos del mundo y en consecuencia ser de las más demandas para realizar campañas publicitarias. Además su tecnología permite grabar a los millones de visitantes diarios que pasan por ahí.   
 
8.Tauron Arena - Cracovia
Es la pantalla LED más grande de Europa y por eso entra en el top ten de las pantallas de grandes dimensiones. Está ubicada en la ciudad más poblada de Polonia y cuenta con 5.100 metros cuadrados. 
 
Fue colocada en el 2014 en la fachada de este centro de entretenimiento, es una pantalla de LED circular y para su construcción fueron necesarias más de 80 toneladas de aluminio.
 
9. Las Vegas - Estados Unidos
Está ubicada a de 27 metros de altura en el paseo peatonal de la calle Fremont, se extiende por más de tiene 426 metros de largo por 27 metros de ancho. Es sostenida, por 16 columnas, cuenta con más de 12 millones de LED, 220 altavoces y con un sistema de sonido de 555.00 vatios. Es una de las pantallas de proyección más grande del mundo, sus espectáculos de luz duran casi los seis minutos y es visitada por más de 42.000 personas anuales..

10. Arena Ciudad de México - México
Es la pantalla más grande de Latinoamérica, está formada por un panel de LED de 6.200 metros cuadrados y cubre la fachada de este recinto multiusos.
 
Es usada para anunciar distintos espectáculos deportivos, musicales o culturales. Y se considera uno de sus principales y más llamativos atractivos. En el interior del Arena también se colocó una pantalla LED central y está considerada como una de las más importantes del mundo, mide 700 metros cuadrados. 
 

AÑADIR COMENTARIO
Ningun comentario disponible