European sing Expo 2020, en el IFEMA de la ciudad de Madrid.

El próximo mes de marzo se llevará a cabo en el IFEMA de la ciudad de Madrid, la exposición anual más grande de Europa; que está dedicada a la industria de la señalización no impresa y las comunicaciones visuales.

Se podrán ver productos como:
Cajas de Luz
Letras Corpóreas
Señalización 3D, dimensional y digital
Grabado y Marcado
Digital Signage
Sistemas de Exposición y visualización
Vallas Publicitarias
Neón y Leds
Herramientas de Señalización
Pantallas iluminadas
Letras de canal

Es un evento donde estarán presentes más de cien expositores nacionales e internacionales con las últimas tecnologías y en la que durante 4 días, todos los asistentes podrán encontrar los últimos desarrollos en aplicaciones, tecnología, tendencias, software, innovaciones y herramientas de la industria. 

Del 24 al 27 de marzo, en Madrid estará realizándose la próxima edición de esta feria internacional donde se conocerán no solo las últimas tecnologías y tendencias sino también, habrá oportunidades de negocio y de hacer contactos con otros profesionales.

Una feria que ya se ha convertido en un referente obligado para las agencias publicitarias, los instaladores, los fabricantes de señalización y de expositores, los minoristas, las empresas gráficas y las marcas. Un evento con múltiples actividades como conferencias, concursos, seminarios y ponencias donde se mostrará lo mejor dentro de este sector. 

Así que no lo dudes y asiste, estamos seguros que valdrá la pena. Toda la información la puedes conseguir en la página oficial del evento: https://ese.fespa.com/es/welcome

AÑADIR COMENTARIO
Ningun comentario disponible